Seleccionar página
La antigua estación del tren es el epicentro del evento

Una muy vieja tradición

VII FESTIVAL DE AÑOS VIEJOS

Este fin de año propios y visitantes podrán apreciar nuevamente esta tradicional muestra artística de Años Viejos que se toma las instalaciones de la antigua estación del ferrocarril el 31 de diciembre.

Tres categorías serán las que definen este año el festival: Una tradicional, la cual estará basada en personajes reales del entorno local e internacional, otra infantil, que será la representación de personajes de ficción con temáticas para niños y la última es la de ficción con personajes fantásticos, inspirados en la cultura popular.

El evento organizado por la Administración Municipal “Buga Renovada” a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, tendrá una bolsa de premios de un millón de pesos para el primer lugar, setecientos mil para el segundo y el tercero tendrá un estímulo de quinientos mil pesos, en cada una de las tres categorías. Las inscripciones están abiertas en la biblioteca Carlos H. Morales y el Teatro Municipal hasta el 27 de diciembre. Este festival de Años Viejos hace parte de las manifestaciones artísticas y culturales promovidas para el disfrute de la comunidad bugueña.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!