Seleccionar página

Hoy se cumplió visita previa.

Con la visita a la ciudad de los delegados de la organización que reúne a los comités olímpicos de América, Panam Sports, se inició el proceso de verificación para la designación de este importante evento deportivo en el que Cali sería sede principal y Buga, Palmira y el Lago Calima en el Darién sub sedes.

En la tarde de este miercoles y acompañados por un fuerte aguacero, una comitiva nacional e internacional visitó la ciudad señora. Ivar sisniega
Secretario General de Panam Sport, Baltazar Medina Presidente del Comité Olímpico Colombiano, Jose Luis Echeverry Vice Presidente del Comité Olímpico Colombiano, Carlos Felipe López Gerente INDER VALLE, Jorge Luis Duran Presidente de la Camara de Comercio, el alcalde municipal de Buga Julian Latorre y el director de Imder Jhon Jairo Cifuentes como anfitriones; todos realizaron un recorrido por los escenarios que potencialmente ofrecerá la ciudad para tan magno evento.

El coliseo Luis Ignacio Alvarez y el patinodromo internacional recibieron la visita y los buenos comentarios no se hicieron esperar, así lo dió a conocer el mexicano Ivar sisniega
Secretario General de Panam Sport,
“estamos muy contentos con lo que hemos visto, una gran infraestructura deportiva y realmente no hay que hacer mucho para albergar unos juegos panámericanos junior y eso nos ha dado mucho gusto” dijo.

El 27 de marzo en San José Costa Rica se definirá la sede de las justas, la región deberá superar en dicha elección a Monterrey (México) y Santa Ana (El Salvador).

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!